Imagen del banner
Imagen del banner

CICLO VITAL un elixir para la mujer

La alegría de trabajar con las hierbas aquí arriba, en este entorno natural virgen, nos ha inspirado para examinar más de cerca las hierbas especiales para la mujer.

Las molestias del ciclo son un reto recurrente que puede hacer la vida difícil a las mujeres. El apoyo suave de las hierbas naturales que abordan con precisión este malestar y el desequilibrio hormonal puede ser una gran ayuda para disfrutar y entender "ser mujer" de nuevo. Hemos estado trabajando con algunas hierbas femeninas que también prosperan aquí arriba, en esta naturaleza única y no contaminada, y hemos añadido un producto especialmente para mujeres a nuestros elixires existentes con una potente mezcla.

Cada mujer pasa por diferentes fases en su vida

...acompañado de retos específicos:

  • La pubertad, cuando las hormonas toman el control por primera vez y anuncian el proceso de crecimiento.
  • Es una fase de la vida controlada hormonalmente, que también puede ir acompañada de síntomas como el síndrome premenstrual, dolores menstruales y molestias relacionadas con la menstruación, como cambios de humor o dolores de cabeza.
  • La fase del deseo de tener hijos y la planificación familiar, en la que se basa un ciclo que funciona. 
  • La menopausia, cuando las hormonas vuelven a descender, trae consigo muchos cambios que plantean a la mujer nuevos retos, tanto físicos como emocionales.

CICLO VITAL("Ciclo de vida")

...nos acompaña a las mujeres en estas diferentes fases de la vida con principios activos naturales especialmente adaptados a las necesidades del organismo femenino.
Favorece un ciclo menstrual sano y refuerza así el bienestar físico y mental. La producción de CICLO VITAL, al igual que la vida femenina, está sujeta a un ciclo. Además del vinagre de sidra de manzana orgánico que refuerza el sistema inmunológico y la miel orgánica, CICLO VITAL contiene el poder concentrado de hierbas que nos apoyan suavemente a las mujeres durante estas fases. Sus valiosos ingredientes se extraen en un proceso natural a lo largo de un ciclo lunar de 28 días.

Vitex agnus-castus

Pimienta de monje


favorece la regulación hormonal en los ciclos menstruales irregulares y se utiliza para tratar el síndrome premenstrual (SPM). Los principios activos de esta planta medicinal garantizan, por ejemplo, una reducción del aumento del nivel de prolactina.Como resultado de la reducción de prolactina, se regula el equilibrio hormonal y se normaliza la proporción desequilibrada de estrógeno y progesterona.

Lavándula angustifolia

Lavanda

tiene un efecto calmante. Se utiliza para aliviar dolencias como la inquietud interior, el estrés, el agotamiento, la dificultad para conciliar el sueño, las migrañas y los trastornos gastrointestinales nerviosos.

Salvia officinalis

Salvia

tiene un efecto antiséptico, antibiótico, antibacteriano y antiinflamatorio. Regula de forma natural la temperatura corporal y reduce la sudoración. La salvia también puede aliviar las menstruaciones dolorosas gracias a su efecto relajante y antiespasmódico.

Salvia rosmarinus

Romero


energiza, da energía, estimula la circulación sanguínea, calienta la sangre, previene la anemia y tiene un efecto estimulante sobre el riego sanguíneo de los órganos abdominales. El romero simboliza el amor.